sábado, 21 de abril de 2012

La leyenda del Amor Imposible

Posted by Unknown on 20:22

RELATO:
Esta historia me la contó unos parientes de mi pareja, realmente es intensa. Primero para que entendáis la historia he de contaros un poco si conocéis las costumbres gitanas. Tanto los hombres como las mujeres sólo se pueden casar con una persona que también sea gitana, y en el caso de la mujer se lo exigen.



Era una familia gitana muy bien avenida, que habían tenido sus hij@s y se limitaban a vivir la vida. El padre murió por una larga enfermedad, que sumió a la familia en una depresión, ya que el hombre (en las familias gitanas) es quien realmente da la estabilidad. Su hija, la única que habían tenido y a la que todo el mundo quería, se enamoró de un chicho no gitano( payo) y mantuvo una relación con él.

Incluso con todos los esfuerzos de la familia (les pegaban y de todo) ellos no dejaron nunca ese amor. Así ella se quedo embarazada, y la familia al enterarse de esto, la echaron de casa, no sin antes haberla dejado marcada, con continuas palizas, insultos etc... La presión psicológica y física que tenía ella, era increíble, no entendía por qué amar a alguien era tan duro para su familia.

En una noche oscura, subió al monte, y llorando le pidió a su padre que se la llevara con él, que no podía seguir viviendo, que ella solo quería amar, quería que su hija fuera feliz (la niña que llevaba en el vientre) pero sabía que no podía serlo, ya que nadie la quería. Y así su padre bajo del Cielo y se la llevó consigo. Al dia siguiente allí estaba su cuerpo, no había rastro de sangre, no había nada que hiciera presagiar que ella se habia suicidado, o la habían matado, simplemente abandonó su cuerpo. Ese mismo día (del descubrimiento del cadaver) el novio de ella, subió al mismo monte donde había aparecido su amada, y se suicidó, para estar toda la eternidad a su lado. Dice la leyenda, que en las noches oscuras, se oyen los llantos de la niña que iba a nacer y no pudó por la incomprensión.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site