jueves, 17 de mayo de 2012

El Espiritu 24

Posted by IsraGarza on 12:01


Todos los años, en noche buena y navidad, mi familia y yo nos reunimos en la casa de mi abuelita para festejarla... Mis tíos hacen ponche, yo y mis primos echamos cuetes y mis tías y demás familiares se quedan dentro de la casa platicando o ayudando a hacer la cena... Un día, el 24 de diciembre (Noche buena) en la noche... Salí a echar cuetes con mis primos, como todos los años... Pero cuando eran las 9 PM... aproximadamente... Empezó a hacer mucho Frío... les dije a mis primos que me esperaran y fui por una chamarra al segundo piso de mi casa, nadie estaba haya arriba y estaban todas las luces apagadas, entre a mi cuarto por mi chamarra y sentí que alguien me veía... Pero no le tome importancia y baje con mis primos, cuando estaba afuera... sentí que alguien me veía desde el 2 piso... A las 10 PM... Entre al baño, el cual esta en el 2 piso... Cuando salí, escuche la voz de mi mamá diciendo mi nombre desde la parte donde esta mi cuarto... comencé a caminar hacia haya pensando en que tal vez quería que le ayudara a algo... cuando estaba apunto de llegar a su cuarto mi mamá me grito "¡la cena esta lista!" Me asuste mucho, ya que había escuchado a mi mamá en el segundo piso, ¡y ella estaba en la cocina! que se encuentra en el primer piso. Me fui corriendo hacia la cocina y cuando bajaba las escaleras escuche denuevo la voz de mi mamá gritándome desde mi cuarto... Y me asuste aun más... Me quede paralizado un momento y logre Ver a lo lejos una sombra que se movía hacia mí... Mi mamá subió para Ver que hacia y me vio sin poder moverme... Me dio un ligero golpe y reaccione... Les conté todo a mis familiares...Y nadie me creyó... Días después, les conté a mis amigos y maestros sobre eso… y uno de ellos me dijo que el día 24 de cada mes, un raro espíritu elige alguna casa y se hace pasar por la madre de algún chico… cuando el chico la ve, el espíritu lo asusta tanto que hace que el chico muera, y se come su alma. De hecho, este espíritu esta en el cuarto de tu madre… desde hace días… Esperando a que el 24… tenga otra alma que comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site