miércoles, 16 de mayo de 2012

Las Profecías Mayas

Posted by Mygue Morrison on 6:54


Los acontecimientos que están ocurriendo en la actualidad nos demuestran que los Mayas dejaron un gran legado para la humanidad, esto debido a la gran precisión de sus profecías con esta nueva era que estamos alcanzando a pasos agigantados. Según su calendario, que es uno de los más perfectos del mundo, la Tierra atraviesa por un proceso de purificación que generará cambios inusitados, lógicamente todo ello involucra al hombre y su despertar hacia una Nueva Era. Para ello plasmaron siete profecías, las cuales se resumen a continuación:

Primera Profecía

Según esta profecía, el sábado 22 de diciembre del año 2012 el sol recibiría un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, con lo que empezaría un nuevo ciclo para la humanidad. Dice que desde el eclipse de sol del año 1999 sólo quedan 13 años para culminar el gran proceso de la Tierra. Que el ser humano está viviendo en el “salón de los espejos”, es decir que se está observando a sí mismo y puede reflejarse captando su real naturaleza.



Además, afirma que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, en un giro que dura 200 millones de años.

Segunda Profecía

A partir del eclipse solar de 1999, las alteraciones del sol producirían cambios importantes en los hombres y su humanidad, esto se vería reflejado en su comportamiento. Algunos se verían insertos en actitudes violentas, como otros afianzarían sus sentidos más espirituales llegando al equilibrio interior.

La energía que recibe la Tierra y el sistema proviene del centro de la galaxia, y sólo algunos podrían soportarla. Dependiendo de la recepción del ser humano, esto podría ayudar a anular las consecuencias de las demás profecías.

Tercera Profecía

La equivocada conducta del hombre hacia la Tierra generará fenómenos naturales catastróficos, como es el caso de la elevación de la temperatura del planeta produciendo modificaciones climatológicas y geológicas.

La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza desembocará en incendios forestales, destrucción de las cosechas, evaporación de los suelos y su consecuente lluvia en grandes cantidades.

Serán vórtices de energía los que limpiarán la superficie de la tierra, que son la manifestación de la inconformidad de nuestro planeta y de las energías elementales contenidas en su interior. Será nuestra actitud crucial para llevar esta época de crisis.

Cuarta Profecía

La mano depredadora del hombre terminará por generar efectos muy negativos en el planeta, lo que derivará en el derretimiento de los polos, de esta manera las aguas subirán de nivel y las costas serán víctimas de grandes marejadas, quienes viven en esos sectores estarán en gran peligro. Esta sería la única forma en que el planeta se podrá purificar y luego de ello reverdecerá.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el Universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.

Quinta Profecía

Si no logramos sintonizar nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del año 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Colapsos en la red de informática, electricidad, en el sistema económico y la religión. Incluso hasta el dinero ya no funcionaría, generando la instancia antigua del trueque.

Estamos en el final del ciclo de la noche de 5125 años. En el final de un día galáctico de 26.000 años, a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. La época de cambio "El tiempo del no tiempo", Está a punto de suceder un cambio de grandes proporciones y al final del último giro, vendría un período de caos que conduciría a una nueva fase de la evolución de la conciencia y a cambios sin precedentes en el hombre.

Sexta Profecía

La presencia de un cometa cercano a la Tierra y su posible colisión traerán grandes cambios y transformaciones físicas muy bruscas. Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente, para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tiene un lugar que les corresponde, todas las circunstancias, aun las más adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creación.

Este cometa tendría grandes posibilidades de chocar contra la Tierra y destruir su humanidad, pero también el hombre tendría las herramientas para desviar la trayectoria de este bólido ya sea a través de medios físicos como psíquicos.

Séptima Profecía

Nos habla del momento en que en el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia, nos dice que en los 13 años que van del año 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento. Una nueva etapa llamada la “era de luz”, comienza para romper todo aquello que al ser humano y a su Tierra le impidieron evolucionar, terminando con la etapa de oscurantismo que se vio reflejado en ese nuevo Kali Yuga.

El mundo no se destruiría siempre cuando el ser humano logre tomar conciencia de sí mismo y entienda tanto su labor personal como su labor cósmica.

El sábado 22 de diciembre del año 2012, será el fin de una etapa para comenzar otra.

Así que el fin del mundo no termina como lo han venido diciendo, los que no saben interpretar los mensajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site