lunes, 25 de junio de 2012

El joven que se caso con una bruja sin saberlo

Posted by Unknown on 12:17

De acuerdo a esta historia que se ha escuchado mucho por el pueblo donde yo vivo, al norte de México, esta historia trata de un joven el cual se caso con una bruja sin saberlo.


Este joven era novia de una linda jovencita, todo era un noviazgo normal, como todos los demás, paso el tiempo y decidieron casarse. El joven como todo buen marido compraba la comida para la semana, el refrigerador siempre tenia comida, lo cual era raro para el joven por que siempre veía la misma comida ahí, no había rastros de que su esposa haya comido.



Un día su esposa le dijo "Tengo ganas de comer pero de lo que come mi madre" Entonces el dijo "Esta bien vamos a visitar a tu madre, nos hará bien despejarnos un poco". Fueron a casa de su madre y entonces el joven ya por la noche fue a dormir, y su esposa junto con su madre hablaban entre ellas y la joven le decia: "Madre tengo mucha hambre busquemos algo para comer" y entonces su madre le responde "En aquel cuarto esta tu padre ve y come un poco de su sangre pero no demasiado" cabe mencionar que su padre tampoco estaba enterado de esto, brujas astutas. Y no no eran vampiras.

La joven bruja fue y empezó a beber de la sangre de su propio padre pero era tanto el hambre que tenia debido a tanto tiempo sin beber sangre que termino por matar a su padre terminando con hasta la ultima gota de su sangre. Su madre sin preocupación le dijo "hija no te preocupes pero tenemos que esconderlo ahora", ellas lo escondieron para que el joven que se encontraba dormido no se diera cuenta de lo que habia pasado.

El joven despertó y fue y las espió, entonces la madre de la joven bruja le dice "hija salgamos a pasear" a lo que la joven responde "Esta bien madre pero entonces donde dejamos los ojos? dejemos los ojos en lugares diferentes para no confundirnos cuando regresemos" (ellas tenían que sacarse sus ojos en lo que se iban y transformaban en un pajarraco enorme y feo). Ellas dejan sus ojos en diferentes lugares y el joven asombrado de ver como hacían eso las brujas. Salen las brujas y el joven va y esconde sus ojos. Y cuando ellas regresan ya no están y tienen que irse a esconder. El joven fue y hablo a la policía y les contó lo sucedido. A lo que le aconsejaron que mejor así dejara eso y que no regresara los ojos.

Las brujas fueron declaradas como desaparecidas, ya que no podrían regresar a la luz del día para ser "normales". Dichas brujas rondan el pueblo por las noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site