martes, 19 de junio de 2012

Historia De Terror: El Ático

Posted by Unknown on 9:09

Era un día como cualquier otro en el vecindario, muchos grados de calor, el sol literalmente nos quemaba vivos, sentado como si no tuviera nada mas interesante que hacer, hasta que disidí ir al jugar con mis amigos, en una de las esquinas de su casa... Cuando llegue estaban todos jugando a la pelota, me acerque a uno de ellos y me responde con ansias de un vaso de agua; "Que calor eh... les diré que paremos... ya no aguanto mas...", le dijo a sus amigos y enseguida nos fuimos a un parque de esos que miden cientos de kilómetros... no nos sorprendía que no pasara mucha gente, el calor era agobiante, sin embargo, estábamos nosotros 4 en ese lugar... sentados... bajo la sombra de un árbol, recordamos aquellos viejos tiempos de veraneo en donde estábamos en la playa y cosas así... Nos estábamos poniendo melancólicos, hasta que uno uno exclama; "¡Acampemos durante la noche acá, de seguro la pasaremos de los mas genial!", al atardecer le pedí permiso a mis padres y como eh de suponer... no me dejaron... aunque no fue motivo para mi perderme de aquella velada. Ya en la plaza con mis amigos, ya tenían armada dos carpas, si tan solo somos 4 y las carpas eran bastante grandes para 2 personas, ya se estaba ocultando la luz del sol, cuando decidimos entrar a las carpas, una ves dentro nos pusimos a hablar de lo que pasara cuando vuelvan las clases, hasta que vemos la hora... 0:12... "Que Tarde Es", exclama mi amigo, se nos había pasado la hora, sin mas preámbulos nos pusimos a dormir, mi amigo quiso orinar entonces salio de la carpa, no estaba muy consiente de la hora que era... Cuando desperté, dije; "¿Como has pasado la noche eh...?", no respondió... al darme la vuelta no estaba... "estará afuera con los demás" dije; al salir de la carpa no aviste a nadie, solo la otra carpa, le abrí el cierre y metí la cabeza, estaban durmiendo, pues claro... con mi presencia los había despertado les pregunte sobre mi amigo y dijeron que no nada... extrañado intente buscarlo en los alrededores... pero nada... cuando regrese a donde habían puesto las carpas, encontré 2 palos atados en forma de una cruz manchados con sangre... asustado les dije a mis amigos que había encontrado y que no sabia nada de mi compañero de carpa, desarmamos la carpas y nos fuimos en busca de el... encontramos un rió con un tronco que servia de puente, sin pensar lo cruzamos... al llegar al otro extremo vi unas pisadas... eran como las de mi amigo... pero también unas pisadas que me dio muy mala espina... tenia un leve dolor de cabeza en ese lugar... seguimos caminando... llegamos a un lugar que nunca antes había visto... era una especie de campo de pasto seco (amarillo algo obscuro) lleno de cruces como la del campamento... todas... salpicadas en sangre... entramos en pánico al ver ese panorama... nos devolvimos con el objetivo de bordearlo... encontramos mas pisadas pero esta vez se podía inferir que trato de escapar... seguimos adelante esta ves algo asustados y ansiosos... hasta que al fin... llegamos una casa... llena de ranuras, mal pintada, las ventanas rotas y las puertas bloqueadas... nos acercamos con cautela, escuchamos unas voces que provenían del ático de la casa... "¡Es El!", dijimos... entramos por una ventana... la casa estaba llena de polvo y con una escalera que conducía al subterráneo y al segundo piso, una ves arriba entramos por una compuerta que había, una ves arriba, vimos algo que nos impacto... Un perro con el intestino afuera, sin ojos y con la mandíbula rota, ademas de que las extremidades les habían arrancado la piel... atónitos... escuchamos unos fuertes pasos en la escalera, se podía sentir que bajaba hacia el sótano... los 3 decidimos bajar pues no nos rendiríamos hasta encontrar a nuestro amigo... una ves en el sótano, era una sala completamente vacía que conducía a una segunda... lo que no sabíamos... era que lo que veríamos en la segunda sala cambiaría por completo nuestras vidas... una ves en esa sala, estaba nuestro amigo, colgado... con los ojos abiertos... y tenia una nota que decía...

"esta atrás de ustedes"...



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site