lunes, 17 de septiembre de 2012

Leyenda: La novia Italiana

Posted by Unknown on 8:19


Se cuenta de una aparición muy famosa en Chicago, Estados Unidos, numerosos testigos dicen haber visto una mujer vestida de novia vagando en el cementerio de Chicago; esta mujer tan solo aparece de lejos a la gente y suele desaparecer en la nada después de que cruza por las tumbas. 



Cuenta la leyenda que Buccola Petta una mujer italiana radicada en Chicago, murió a causas de un mal parto, en el que su hija vivió, pero ella perdió la vida al dar a luz por una mala praxis. Esta mujer fue enterrada por su familia en el cementerio de Chicago vistiendo su traje de novia como ella lo hubiera querido, según su familia; un tiempo después su hija mayor la señorita Filomena Buttola, comenzó a soñar a su madre de diferentes manera, pero siempre vestida con su vestido de novia.

Dentro de sus sueños, su Buccola, su madre, le pedía desesperadamente que exhumaran su cuerpo, a lo que Filomena estaba algo incrédula, pasó demasiado tiempo soñando a su madre, antes que se convenciera de hacer lo que ella le pedía desesperadamente en sueños, así por fin se dispuso a pedir un permiso especial para poder realizar lo que se le pedía en sueños. Seis años después de que realizara los tramites pertinentes el estado de Chicago permitió que Filomena realizara la exhumación del cuerpo de su madre, solo para darse cuenta que dicho cuerpo permanecía como si lo hubieran enterrado tan solo unos días antes.

Se erigió una estatua dentro del cementerio para conmemorar a Buccola Petta, La ya conocida novia italiana, ya que al momento de sus apariciones esta lo hace vistiendo el vestido de novia que le fue puesto el día de su entierro, lo que mas suele llamar la atención es que antes de una aparición de la famosa “novia italiana” es que a los que la ven suelen describir un aroma a rosas pocos segundos antes de percibirla. Se dice que este aroma es realmente inaudito ya que dentro del cementerio no se tienen rosales, debido a que estas flores no crecen por los alrededores, aunque Filomena, la hija de “la novia italiana” cuenta que su padre le dijo, que el día de su boda su madre se había puesto un delicioso perfume con olor a rosas. ¿Acaso será por esto?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site