Antes de comenzar esperemos que nadie de ustedes sea chino y me delate con su gobierno y luego pidan extracción al gobierno
Dicen por ahí las malas lenguas que en 1920 el historiador Henri Cordier Escribió: "El pasado de China es negado rotundamente por ambas partes: Nosotros, y su población". El gobierno chino, en un afán de esconder su pasado del mundo occidental, ha mandado a sembrar árboles con espinas puntiagudas para esconder las construcciones piramidales ancestrales.
Y aunque el efecto es bonito, las pirámides se siguen viendo. El caso es que el gobierno también impuso ciertas zonas por donde los comerciantes tienen que pasar con el fin de evitar las pirámides. También prohibió la investigación de las momias relacionadas a estas estructuras.
Si es real o no, no podría decirlo con exactitud. El caso es que las fotos hablan por sí solas. Tal vez China tenga conocimientos ocultos que quiere que no se sepan o quizá las estructuras siguen en funcionamiento, sin que el resto del planeta lo sepa. juzguen ustedes mismos.
0 comentarios:
Publicar un comentario