miércoles, 16 de mayo de 2012

Profecia: El tercer secreto de Fátima del año 1917

Posted by Unknown on 6:38


En 1917 tres pequeños pastores portugueses fueron sorprendidos por algo que, al parecer no habría sido precisamente la Virgen.

La investigadora portuguesa Fina D Armada fue la primera estudiosa que tuvo acceso a los interrogatorios realizados a los niños de Fátima por el padre Formigão.

Según estos documentos, lo que habrían visto los pequeños Francisco, Jacinta y Lucia, habría sido una mujercita de un metro diez de altura que aparentaba tener entre 12 y 14 años. Se encontraba sobre una encina, iba vestida de blanco y el traje con falda hasta las rodillas y medias blancas- presentaba costuras doradas. Hablaba en perfecto portugués, pero sin mover los labios (tal vez una forma de comunicación telepática). Los secretos son los siguientes:



Difundir que no estamos solos en el Universo, y que los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy; que así como Dios creó la vida en la Tierra, también la creo en otros planetas y dimensiones.

Llegará el tiempo de los tiempos y el fin de los fines, si la humanidad no cambia de actitud y desarrolla su parte espiritual.

Los hombres deben corregirse y deben pedir perdón por los pecados cometidos.

En la segunda mitad del siglo XX, seres cósmicos vendrán a la Tierra desde el Universo en el nombre de Dios.

El mal reinará sobre los más altos puestos y logrará introducirse hasta la cumbre de la Iglesia, y llegará hasta los más grandes científicos, quienes inventan las armas nucleares, con las que es posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad.

A la Iglesia le llegará el tiempo de sus más grandes pruebas, donde Cardenales se opondrán a Cardenales, y Obispos a Obispos, y esto causará una gran división entre ellos.

Habrá dos grandes eventos en la Humanidad: La llegada de nuestros hermanos cósmicos y la llegada de Jesucristo al planeta Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site