martes, 19 de junio de 2012

Imágenes religiosas que sangran y lloran

Posted by Unknown on 15:48


Una estatua de yeso que representa a Jesúcristo comienza a sangrar. Una pintura de la Virgen deja lágrimas que fluyen de verdad. Estos fenómenos son reales. Uno piensa inmediatamente que se trata de trucos. Hoy en día, nadie quiere creer que tales cosas puedan suceder. Considera la posibilidad de los “milagros” como supersticiones pasadas de la Edad Media.











Sin embargo, después de la investigación, la verdad sobre las estatuas que lloran parece bastante sorprendente, evidencia real está ahí, pero la realidad no es tal vez lo que se esperaba.
Sangre y lágrimas


En julio de 1966, en Londres, un crucifijo comenzó a derramar lágrimas por treinta días. 

En abril de 1975, la Sra. Anne Poore estaba orando en la iglesia de Boothwynen, New York, cuando vio un espectáculo increíble: 

“De repente, me miró la estatua de Cristo, y mi corazón dejó de latir. Dos gotas de sangre, roja como rubíes, había aparecido en las lesiones de las manos de la estatua de yeso. ”En enero de 1981, una estatua de la Virgen María en Caltanissetta, Sicilia, comenzó a echar sangre por la mejilla derecha, después de haber llorado en 1974.Los ejemplos son demasiado numerosos como para mencionar todos. 
Estudiar los fenómenos. 


En los años 50, el físico italiano Piero Casoli comenzó un largo estudio de las Vírgenes que lloran. Llegó a la conclusión de que estos fenómenos ocurren en promedio dos veces al año sólo en Italia. El Fortean Times del Reino Unido ha sido capaz de denunciar los casos múltiples de este tipo en muchos países y en todo momento. 

¿Milagro o fenómeno psíquico? 
Una vez que dejamos el fraude a un lado, uno se ve obligado a preguntarse cómo la sangre o lágrimas pueden aparecer en una estatua o una pintura. Según los estudios, parece que estos fenómenos no ocurren al azar. Hay una cierta lógica que sugiere que el fenómeno es el resultado de una inteligencia. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site