martes, 19 de junio de 2012

Ontario ciudad desconcertada por extraños temblores

Posted by Unknown on 15:49


Durante meses, los residentes del sur y el oeste de Windsor se han estado preguntando y preocupándose por las vibraciones de origen desconocido.

Y ahora, los rumores misteriosos en la ciudad han encontrado un nuevo creyente – la ciudad Ward 10 Coun. Al Maghnieh, quien dice que es hora de empezar a tomar en serio el fenómeno. “Es muy actual y real“, dijo. Maghnieh agregó que aquellos que piensan que el fenómeno es una broma o que sus proponentes están “locas” la necesidad de comprender las implicaciones en términos de salud y el medio ambiente.

“Quiero decir, es realmente aterrador pensar que esto está pasando y todavía no podemos precisar qué es“, dijo. “Esto es potencialmente muy peligroso.” Maghnieh dijo que primero comenzó a recibir llamadas de ciudadanos preocupados en marzo.

Pero no fue hasta las primeras horas de la mañana del viernes – cuando había concertado citas para visitar los hogares de los testigos rumor – que había experimentado la sensación por sí mismo.

“Es algo muy fuerte, un sonido de estruendo constante“, dijo Maghnieh. “A veces es como un zumbido.”

El concejal dijo que en un momento, puso una botella de agua medio llena en el suelo y pudo ver las vibraciones que causan las ondas en la superficie del agua. En otro momento, se podía oír el revestimiento de aluminio de un sonajero en casa debido a las vibraciones. “Era muy obvio. Fue muy evidente”, dijo Maghnieh. “Se puso a temblar a mis espaldas.”Maghnieh dijo que ha recibido hasta el momento dos docenas de llamadas y una media docena de correos electrónicos de diferentes personas de su barrio que se quejaban por los ruidos.

Cuando se dio seguimiento a algunos de los informes recientes, dos propietarios accedieron a ceder sus propiedades e investigar.

El período de tiempo entre la 1 am y 3 fue elegido porque es cuando las vibraciones se informa, las más distintas. “No sé si es más fuerte en ese momento o no. Tal vez es sólo porque es más tranquilo fuera“, dijo Maghnieh. Aunque el Ministerio de Medio Ambiente ha estudiado el asunto y ha descartado fuentes industriales, Maghnieh dijo que hay que seguir y una mayor investigación.

“No puede ser que cientos de personas estén imaginando estas cosas“, dijo Maghnieh. “Necesitamos recursos. Necesitamos la cooperación. Necesitamos a alguien asignado a este caso“. Ahora Maghnieh está preparando un mapa de su barrio para rastrear la ubicación de las voces, con radios que indica que los rumores han sido más fuertes.

Tal vez no sea mucho tiempo hasta que el problema llebr Maghnieh incluso más cerca de casa: Se acaba de finalizar la compra de una casa en la avenida Everts, y algunos de los informes de ruido que ha recibido son de su compatriota Everts residentes Avenue.

“En mi calle“, exclamó Maghnieh. “En mi casa nueva, mi primer día de llegar a mi casa – tres residentes diferentes a partir de tres diferentes tipos de casas llegó a darme la bienvenida al barrio, y lo primero que dijo fue: “Hay rumores de que aquí hay algo malo“.

Maghnieh dijo que no se arrepiente de comprar la casa. “De hecho, ahora estoy más motivado para llegar al fondo de este extraño asunto“.El Consejero Maghnieh mira en los mapas su nuevo hogar en Windsor el Jueves, 12 de agosto 2011. Maghnieh es la esperanza de encontrar la fuente de los ruidos inexplicables que han estado plagando la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site