martes, 19 de junio de 2012

Telepatía en gemelos

Posted by Unknown on 15:57


Un ejemplo de gemelos telépatas

En particular, se ha estudiado el caso de dos mujeres inglesas, Harrison y Dorothy Lowe, gemelas separadas al nacer. Ambas niñas fueron criadas en un entorno totalmente diferente y nunca se habían conocido antes de que los científicos se interesaran en ellas. Su primer encuentro tuvo lugar cuando contaban con 35 años. Existía una similitud increíble en sus destinos.


Eligieron las mismas alianzas de boda. Cada una llevaba dos pulseras de plata trenzada en la misma muñeca y una pulsera y un reloj en la otra. Llevaban siempre un solo pendiente, en la oreja derecha. Esta curiosa similitud de comportamiento no se detiene aquí.



Una y otra habían deseado tener sólo dos hijos, contra la voluntad en ambos casos de sus esposos. Ambas llamaron a sus hijos varones: Richard Andrew y Andrew Richard, respectivamente. Puede ser coincidencia, ya que también llamarían a sus Catherine Louise y Karen Louise. 

Niños abandonados, los padres adoptivos los deciden llamar Jim y Jim. Separados a la edad de 4 años, uno viv en la costa oeste y otro en Nueva Inglaterra. Nunca más volvieron a verse hasta que una investigación científica les premitió reunirse casi cuarenta años después. 

La lista de similitudes entre los dos Jim es increíblemente larga. Estos son algunos ejemplos. Cada Jim tuvo un hijo. El primero se llamó James Allan y el segundo James Alan (con una sola L). Los dos niños nacieron el mismo día con una hora de diferencia. Las dos esposas respectivas tienen el mismo nombre, Linda, y tienen un parecido increíble.Los dos Jim y las dos Linda se divorciaron la misma semana, del mismo mes, del mismo año. La culpa era, en ambos casos, de los gemelos, que tenían una aventura fuera del matrimonio con dos mujeres que se llamaban Betty. 

Los dos Jim se muerden las uñas y tienen dolores de cabeza localizado en la misma parte del cráneo. Tenían dos médicos cuyas consultas se encontraban a más de 4000 kilómetros de distancia, pero con el mismo nombre: Vaughan. 

En un momento de sus vidas, ambos engordaron de forma simultánea cinco kilos en tres meses. Tebían empleos similaares y habían puesto el mismo nombre a sus perros, Troy. Se casaron dos veces y cada vez, sus mujeres tenían el mismo nombre.¿Telepatía? 

Los investigadores estaban interesados ​​en averiguar si había algún lazo telepático entre gemelos. Los científicos actualmente no pueden encontrar una explicación para este tipo de lazo. 

Sin embargo, la identidad fisiológica y psicológica de los gemelos es tan profunda que hay un intercambio constante de estos mensajes en una frecuencia desconocida. 

Suponiendo que este vínculo sea telepático, también hay que admitir que las manifestaciones psíquicas son una realidad que puede ser estudiado. En el caso contrario, sólo sería una repetición de situaciones provocadas por una predestinación biológica. 






En el caso de gemelos separados al nacer, se encontró que ambos comienzan a leer el periódico por la última página. Por supuesto, es difícil ver estos detalles en un cromosoma. La primera imagen es de la historia es de 300 pares de gemelos en 1960.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site