martes, 19 de junio de 2012

Un director de instituto hipnotizaba a sus estudiantes

Posted by Unknown on 16:00


Un director de la escuela secundaria de Florida defendía la hipnosis como fórmula para romper barreras en sus estudiantes, que de esta forma no mentían. El problema vino cuando uno de los estudiantes se suicidó y un segundo murió en un accidente de coche, según un informe.

Los investigadores encontraron que la Escuela Secundaria North Port, el director George Kenney hipnotizado hasta 75 personas, incluyendo estudiantes, profesores y padres, el Sarasota Herald Tribune. Kenney habría vuelto loco al estudiante Wesley McKinley que se suicidó y sus padres en abril comenzaron a cuestionar sus sesiones de hipnosis individual, que tuvieron lugar una semana antes de su muerte.El informe reveló que el director había hipnotizado también a Brittany Palumbo cinco meses antes de su suicidio. El informe señala que Kenney puso en trance a Marcus Freeman en dos ocasiones, semanas antes de que el estudiante muriera en un accidente automovilístico en el mes de marzo.

Dichos informes anteriores Kenney hipnosis realiza para ayudar a los estudiantes se centran en la clase. El distrito escolar puede utilizar la hipnosis , frente a los grupos en la clase de psicología, sin saber que el objetivo era que tenía un secreto-en sesiones individuales con los estudiantes, según ABC News

Según el nuevo informe, Kenney mintió a los investigadores acerca de las autoridades escolares y la historia de la hipnosis privada, el propósito lo confesó más tarde. Su abogado, Mark Zimmerman dijo que la historia del cliente está equivocada, su cliente fue interrogado bajo un gran estado de tensión.

El distrito escolar negó que exista ninguna relación entre la hipnosis y los suicidios de estos chicos, según informó el canal de televisión ABC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site