lunes, 24 de septiembre de 2012

Creepypasta: El pueblo oscuro

Posted by Unknown on 20:27


Era un pueblo bastante alejado, muy alejado. Estaba ubicado al linde de un bosque, un gran y ya no tan hermoso bosque. Este bosque era temido, pues desde hacía algunos años se habian venido escuchando sonidos extraños, muy, muy extraños. 



La gente estaba deacuerdo en que estos sonidos no eran de este mundo, decian que podrian ser fantasmas, brujas, duendes, hasta llegaron a hablar de seres de otros planetas. Los habitantes no se atrevían a hablar mucho del tema por temor a que los fantasmas o brujas, o lo que fuera, los estuvieran escuchando sin darse cuenta. La gente estaba empezando a irse de aquel pueblo, por miedo y por la imposibilidad de dormir, pues lo gritos, risas, alaridos, en fin, todos los sonidos que provenian del bosque se escuchaban toda la noche, ademas los niños se mantenian muertos del miedo, lloraban toda la noche.


La gente del pueblo estaba enojadisima y cada ves estaban mas enfurecidos con el alcalde, pues nunca hacía nada; el tambien estaba muerto de miedo, asi que a los propios pueblerinos les tocó tomar rienedas en el asunto, despues de años de molestias paranormales.

Los pueblerinos hicieron una especie de reunión y de esta salieron siete hombres valientes para entrar de una ves por todas en el bosque y averiguar que era lo que los habia estado atormentando todo ese tiempo, y tal vez, exterminarlo.

Al dia siguiente los siete valientes entraron en el bosque dispuestos a acabar con lo que sea que fuera los estaba atormentando y llenando de miedo.

Se fueron muy temprano al bosque tratando de buscar alguna respuesta a lo que sucedia, ya habian pasado como 3h-4h y no encontraban nada y dicidieron regresarse al pueblo, Pero estaba pasando algo muy raro cuando trataban de volver al pueblo parecia que el camino se les repetia y los 7 hombres estaban temblando en panico y seguian intentando salir de aquel bosque pero el camino se les repetia 1 y otraves.

Los pueblerinos al ver que ya habia pasado 1 dia y los 7 hombres no regresaban se preocuparon mucho y decidieron asomarse por el bosque, la sorpresa fue que encontraron a los 7 Hombres mutilados y atados en los arboles con un mensaje en el pecho que decia " No busques lo que no se te ha perdido".

Los pueblerinos angustiados se fueron todos del pueblo y abandonaron todo inmediatamente.

Se dice que el pueblo todavia existe y quedan ruinas y tambien se dice que todo el que entre a ese pueblo no encontrara salida.

1 comentarios:

Te felicito por el Blog, a mi me atae mucho la temática :) voy a volver seguido..

Te dejo mi blog por si te interesa, es de Trucos y Tutoriales para Bloggers:
http://hogarblogger.blogspot.com.ar/

Saludos y éxitos! :)

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site